SER "SKULLBORNED", UN ESTILO DE VIDA

Relojes de calaveras: el poder de ser un Skull Borned

 

“Nacimos para ser líderes”, o Born to lead” es el slogan que se esconde detrás de los relojes con calaveras de la tienda de accesorios con estilo Skull Borned. Frase particular que refleja esa actitud tan imponente ante la vida ¿Cuál? Pues, la misma actitud que le dice: “Vamos aquí estoy yo y vengo a tomar lo mejor de ti”. Y lo clave, “… lo hago con el mejor estilo”.

Se puede hablar de cantidad de movimientos y expresiones, en términos culturales digamos. Pero no nos dilatemos. Si de lo que realmente queremos hablar es de estilo, no existe otra cosa en el universo que englobe mejor el significado de ESTILO que el Rock.

 

 

Rock & relojes de calavera Skull Borned = ACTITUD ante el mundo.

Tal vez muchos pensarán qué tiene esto que ver. La respuesta es TODO. Y es que ¡órale!, el Rock no es solo música estridente que pone a temblar a las abuelitas y a menear largas melenas. Aquellos que desconocen deben saber que el rock es cultura y, por tanto, una manera de vestirse y comportarse. Una mera cuestión de actitud ante el mundo. La mejor, digámoslo con propiedad.

Y ahí, mis amigos, está lo que nos convierte en Skull Borned. Eso que va más allá de alguien llevando los relojes de pulsera de calaveras más chidos. Algo más allá que alguien que MARCA su estilo personal impactando lo que lo rodea. Algo más allá que alguien que sin pretexto redefine su esencia sin perder su personalidad.  En realidad, es todo esto y más. Es lo que podemos definir como un estilo de vida. Es, en pocas palabras, ser Skull Borned.

Actitud rock, actitud Skull Borned

El rock nunca muere amigos. Tampoco el estilo y la actitud rock. Y ya está llegando la primavera y así, la curiosidad mató al gato: ¿Cómo se viste un Skull Borned o cuáles son los accesorios con más estilo? Preguntas acordes a la temporada, tal vez. Yo diría más acorde a la mera vida.

Pues como si se tratarse de un cuestionario, les tengo la respuesta correcta. Tú eliges lo que quieres ponerte, tú eliges ser Skull Borned. Los más exclusivos artículos con calaveras las veras en esta tienda en línea, donde el estilo de vida rock se plasma en cada artículo.

Diferentes accesorios con estilo, una sola decisión

Transgrede el medio con la línea de relojes de calaveras Premium y define el tiempo sin excusas. Combínalos con algunas de las impresionantes pulseras del set Black Skull o del set Retro. Tan sencillo como eso. Entonces, no te empequeñescas, no subestimes jamás el poder de tener la actitud correcta ante el mundo.

Está en ti decidir ser un Skull Borned.